miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 6


-¿Se pondrá bien?- oigo a Jalso decir
-Sí, solo tiene unos rasguños-responde Kozy
- ¿Entonces por qué se ha desmayado?- pregunta Dina
-Creo que al caerse terraplén abajo se dio un fuerte golpe- interviene Antya
Es lo único que oigo, porque no sé porqué no puedo abrir los ojos, luego también escucho a Mark decir:
-Todo por mi culpa                                  
-No es culpa tuya- le consuela Dina
´´Y un cuerno``- pienso- ´´de no ser por él no estaría así, a si que no intenten engañar a la realidad``
-Vale, dejemos que descanse- dice Antya- y tú, duerme
- Si mamá- le contesta Jalso con desdén
-Ja, Ja, me parto
-Venga, no peleéis ahora- dice Kozy- tenemos que informar de esto a la agencia
-Antes de eso sugiero que hagáis otra cosa- comenta Jalso
-¿El qué?-pregunta Dina
-Shumo ya sabe donde está esta cueva que es donde os refugiáis y no le cuesta nada coger un ejército y atacarnos, por lo que algo sensato sería marcharnos de aquí
-¿Y a donde nos vamos con Samara así?- dice Mark
-A la casa donde os ibais a mudar, no queda tan lejos de aquí
-¿En serio?
-Si, a diez minutos más o menos a pie, cargando con Samara, a unos veinte o así
-Vale, podemos probar
-Genial, marchamos mañana a las siete de la mañana
-Oye, ¿y quién eres tú para organizarlo todo?
-Pues soy la persona que mejor conoce el bosque de todos vosotros y la que sabe cuando Shumo sigue durmiendo
-En eso estoy de acuerdo con él- dice Antya
- Pero Shumo no es tonto- digo ahora que ya puedo abrir los ojos y hablar
-¡AHHH!-grita Kozy mientras todos los demás me miran fijamente
-¿Qué?- le pregunto
-Nada, nada, solo es que me has dado un susto de muerte
-Pues ahora ya son diez minutos lo que nos va a llevar ir hasta la casa- dice Antya- por lo que nos vamos ahora mismo, otra cosa, ¿por qué decías que Shumo no es tonto?
-Pues porque si no estamos aquí, supongo que irá a mirar a la casa, y hay otra pega
-¿Cuál?- dice Jalso
-Que mis padres no creo que dejen que Mark y yo traigamos a cuatro personas a vivir con nosotros
-Sí, respecto a la segunda pega…- dice dubitativo Jalso
-¿Qué, que pasa?
-Nada, nada, cosas mías
-Vale, pero, ¿y la pregunta de antes?
-¿La de que Shumo irá a la casa?- pregunta Kozy
-Sí, esa
-No irá- dice Jalso
-¿Por?- le digo cautelosamente
-Porque me había dicho que quemase la casa, pero no lo hice- añade al ver mi mirada de preocupación
-¿Pues a que esperamos?-pregunta Dina con alegría-¡Vamos!
Todos cogen su espada y la envainan, la colocan a sus espaldas y empiezan a salir de la cueva, primero sale Kozy, le siguen Dina y Mark y finalmente sale Antya, pero se para en la entrada y mira hacia atrás, y al ver que Jalso y yo no nos movemos del sitio exclama:
-¡Hey pareja, que nos vamos!
-Sí, sí, ya vamos-dice Jalso
-Vale, como tú digas-se resigna Antya y sale de la cueva no antes sin poner los ojos en blanco
Me levanto y me dispongo a marcharme cuando Jalso se acerca y me coge de la mano, me mira a los ojos y susurra:
-¿Tu hermano no está espiando, verdad?
No me da tiempo a responder, me atrae hacía él y me rodea la cintura con sus brazos y me besa, es un beso largo, de unos seis o siete segundos, en los que yo le echo mis brazos a su cuello y pego mis labios a los suyos más fuerte, cuando nos separamos, yo me lanzo y le vuelvo a besar, con pasión y olvidándome de que los demás pueden volver a entrar en la cueva y vernos, Jalso me besa una vez más y, de repente, siento sus manos introducirse por dentro de mi camiseta, pero se paran cuando gimo y le digo:
-Jalso, para
-Lo siento
-No lo sientas, es solo que no estoy preparada aún
-Tranquila, tómate tu tiempo, por cierto, creo que será mejor que nos vayamos, los demás nos esperan
-Sí, tienes razón
Me separo de él y salgo de la cueva, donde están todos, y al ver que Jalso no sale, Mark exclama:
-¿Ya lo has matado?
-¿Qué?
-Que si ya lo has…
-Ya te he oído, lo que pasa es que veo que no te ha servido de lección lo que pasó antes, ¿me equivoco?
-Samara, no quiero discutir más
-¿En serio? Pues no lo parece
-¿Qué te hace pensar eso?
-No se-digo, y luego de una forma estúpida le imito- ¿Ya lo has matado?
-¿Matar a quién?-pregunta Jalso, que acaba de salir de la cueva, y que posiblemente ya sepa la respuesta
-A ti, subnormal- le responde Mark con rabia
-¿Cuándo te darás cuenta que es mejor que no me odies?
-Cuando dejes a mi hermana en paz
-O cuando yo te acabe matando
-¡Jalso!- grito
-Vale, tranquilizaros todos-dice Kozy- lo mejor es que nos marchemos ya a la casa
-Tienes razón-masculla Mark
Nos ponemos en marcha, y de repente, me doy cuenta de que tengo delante de mí el camino que había atravesado para ir al bosque el día que conocí a Jalso.
-¿Veis? No está tan lejos- dice este
Seguimos caminando y yo ya diviso la casa entre unos árboles, una alegría enorme me inunda por dentro, y echo a correr hacia ella, ya queda menos, la puerta del jardín, el césped y…
-¡NO!- grito
-¡Sorpresa!- sonríe Shumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario