miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 5


Jalso me sigue mirando fijamente con sus ojos pardos y por primera vez, veo una expresión en su cara, la de temor por si le rechazaba o algo, y justamente en ese instante le veo como una persona más, no como el Espadachín que me intentó matar, lo veo como a alguien con sentimientos, con miedo, vergüenza.
-Bueno, da igual- dice alejándose
-¡Espera!- le grito mas colorada que él si eso se puede
-Samara, no lo hagas- me susurra Kozy a mi lado
-Jalso, espera- le digo suavemente- quiero hablar contigo
-¿Qué quieres?- me pregunta girándose
-Yo…, espera, Kozy, Dina, Antya, Mark, ¿os importaría marcharos un segundo?
-Samara, no sé si eso…- se preocupa Dina
-No me pasará nada- le aseguro- marcharos por favor
-Vale, pero si pasa algo gritas ¿vale?- dice Kozy
-Que si pesados
Entonces todos se disponen a marcharse cuando mi hermano se gira y le dice a Jalso:
-Ella es mi hermana, y como le hagas un solo rasguño te voy a meter tu espada por el…
-¡MARK!- exclamo llena de vergüenza
-No le haré nada- asegura Jalso
Entonces sí, Mark se marcha y me quedo a solas con Jalso y me doy cuenta de que todo esto ha podido ser una artimaña para matarme, ya cuando me dispongo a gritar, Jalso se me acerca y me mira a los ojos, yo hago lo mismo, pero su mirada me intimida y la bajo enseguida, sin embargo, él me coge la cara y me la levanta, obligándome a mirarle otra vez a sus ojos y me susurra:
-Te quiero
Acto seguido me coge de la cintura y casi sin darme cuenta, me encuentro abrazada a Jalso, le miro una vez más a los ojos, me atrae despacio hacia él y me besa. Es un beso suave y tierno en mis labios, y yo me dejo llevar deseando que este momento no se acabe jamás, sin embargo, Jalso se separa lentamente y yo hago lo mismo, y justo entonces veo a mi hermano con una espada en la entrada de la cueva.
-¡BESTIA! ¡Es mi hermana imbécil!- exclama
Entonces se abalanza sobre él tan rápido que a Jalso no le da tiempo a reaccionar y Mark le hunde la espada en el estómago.
-¡NO!- grito
-Cálmate Samara- me dice Antya que acaba de entrar con los demás
-¡Déjame en paz!- le contesto zafándome de sus manos- ¡Mark déjale!
-¿Por qué? ¿Eh?- me pregunta enfadadísimo
-Pues…
-¡Contéstame!
-¡Porque yo también le quiero subnormal! Yo también le quiero
-Samara...- me dice Jalso con dificultad
-No, no dejaré que te hagan nada
Silencio, nadie habla y todos me miran, lentamente Dina se acerca a Jalso, me mira y dice:
-Es un corte algo profundo, pero se curará, no te preocupes, aunque tengo una pregunta, ¿por qué no traes tu espada hoy, Jalso?
-¿Qué? ¿No has traído tu espada?- le pregunto con preocupación
-No, no la traje para demostrar que hoy no iba a hacer nada, aunque veo que grave error por mi parte, no me esperaba esto, sobre todo cuando Samara os dijo que os largarais y nos dejaseis a solas- comenta mordaz mirando a Mark
-Te vuelvo a repetir que es mi hermana, y que no permitiré que tú, quien intentó matarnos a todos la beses y digas que la quieres
-Pero él al menos dice la verdad no como otros, que dicen que la mudanza es un tema de nuestros padres por culpa del trabajo- le suelto de muy mal humor
´´Crac`` es como si hubieses visto el corazón de Mark partirse, se le llenan los ojos de lágrimas y me dice:
-Lo hice por protegerte, no te quería ver muerta
-Pues mejor muerta que estar contigo
Genial, acabo de rematar la tarea, me levanto con los ojos también llenos de lágrimas y me marcho fuera, no se adonde pero procuro alejarme todo lo que puedo de la cueva. Y entonces es cuando veo que los pájaros están volando de una forma muy raro, como en círculos pero a la vez en línea recta, me empieza a doler la cabeza y decido seguir andando, pero tengo un mareo de tres pares de narices, me tropiezo con una rama y me caigo terraplén abajo, veo a Kozy bajando corriendo y me desmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario