miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 11


- ¿En serio?... ¿Pero ahí no habrá nada, no?... ¿Y Shumo?... ¿Fijo?... Vale, vale, no te pongas así, ahora vamos… En la cueva… Conmigo y Jalso… Si, él también… Es una larga historia…Ahora no, luego ya te la cuento… que si pesada, ya nos vamos
Kozy cuelga el teléfono, lleva un buen rato hablando por él y paseando de un lado a otro de la cueva, tiene aspecto cansado, y cuando Jalso y yo bajamos de entre las rocas, lo encontramos con los ojos hinchados y rojos, cuando le preguntamos nos dijo que era por el sol, que al tener los ojos verdes le molestaba mucho, no le di más vueltas, y en ese instante fue cuando sonó el teléfono.
-Samara, tenemos noticias de tu hermano
-¿Qué?- pregunto saliendo de mis pensamientos
-Que los demás tienen a Mark
-¿En serio?- pregunto nerviosa
-Sí, y vamos ahora para allá, me lo acaba de decir Dina
Asiento enérgicamente con la cabeza, y salgo de la cueva seguida por los chicos, que están hablando en voz baja y solo alcanzo a comprender:
-Pero… a la vista de todos…-Por parte de Kozy
-Envi… no… gustas-Responde Jalso con voz socarrona
-Lo sé…
-¿Onces…?
-Porque… gusta… lo sabes…
-¿De qué habláis?- les interrumpo
Kozy le echa una rápida mirada a Jalso antes de contestar:
-De nada, de cómo habrán cogido a tu hermano
-Ah… vale- me conformo sabiendo que me están mintiendo
Seguimos caminando sin que ninguno diga ni una sola palabra, y en cuando entramos en el bosque Jalso se me acerca y me pasa una mano por la cintura y sigue caminando, no antes sin echar una mirada hacia atrás. Me pregunto porque, aunque enseguida me olvido de ello por culpa de unas voces que salen de entre unos árboles, me giro hacia Kozy y susurro:
-¿Son los demás con mi hermano?
-Si- me contesta en el mismo tono
-¿Y cómo vamos a hacer que nos vean o algo así?-pregunta Jalso
-Así-respondo con decisión, me acerco a los árboles sin hacer caso del ligero grito de Kozy indicándome que me detenga y los atravieso con un movimiento ligero.
Todos se giran para verme, están Dina, Antya y… Mark.
-¡Samara!-exclama al verme
No lo resisto más y me acerco corriendo para abrazarle, sin embargo, el dice tranquilo pero apremiante:
-No me toques- me suelta muy serio, aunque se debe de dar cuenta de mi mirada de incredulidad, por lo que añade rápidamente y en un tono más dulce- me refiero, que tengo algunos golpes de una pelea en la que me metí y me duelen bastante
-Ah, ¿y en que pelea?- pregunto con una sospecha que deseo que esté equivocada en ella
-En una
-¿Por qué no le dices en cual?- le suelta desafiante Jalso
-¿Te tienes que meter en todo?- le responde en el mismo tono
-Bueno, teniendo en cuenta que esto me incumbe, sí
-Aggg… no te soporto
-Yo a ti tampoco
-Tranquilizaros- intento poner orden- si os ponéis así no hacemos nada
-Vale- masculla Mark
-Bien, y ahora, ¿en qué pelea te has metido?
-En una con tu querido amado después de que tú te marchases de la torre
-Ay Dios- digo poniendo los ojos en blanco y pensando que mi sospecha está confirmada- ¿y qué pasó?
-Pues que…
-Ahora me toca a mí- le corta Jalso, y al ver que mi hermano no hace amago de contestarle continua- Bien, pues esto es lo que pasó:






No hay comentarios:

Publicar un comentario